Pérgolas para fumadores
Las pérgolas para fumadores pueden realizarse de diferentes materiales y en distintos acabados en función del uso que se les quiera dar. Para este tipo de zonas se recomienda una estructura de aluminio por el fácil mantenimiento y limpieza del mismo.
Puede optar por una lona de PVC en su pérgola para fumadores ó una lona acrílica. Si lo que desea es crear un espacio que le sirva para dar sombra a sus clientes y protegerles de la lluvia en meses con mayores precipitaciones puede optar por un techo de policarbonato que la proteja. También puede instalar una pérgola de lamas abatibles motorizada si lo que desea proporcionar a sus clientes una zona más moderna y exclusiva, y darle un mayor estatus a su negocio.
Las pérgolas para fumadores suelen ir acompañadas de cortavientos laterales disponibles en los mismos materiales que las lonas. Estos cortavientos le ayudaran a mantener un clima agradable dentro del nuevo espacio y protegerán a sus clientes de las inclemencias meteorológicas.
También podemos facilitarle otros accesorios que le ayudarán a lograr durante todo el año un espacio confortable y de calidad como calefactores radiantes, nebulizadores…
Somos una empresa con gran experiencia en la instalación de pérgolas para el sector de la hostelería.
Puede ver una serie de instalaciones realizadas.