Pérgolas para el Agua o Tensopérgolas


La pérgola para agua o Tensopergola es un sistema de toldo plano especialmente diseñado para proteger un espacio de la lluvia y el sol. La lona de este toldo es de PVC opaca e ignífuga y dispone de un sistema de evacuación de agua a través de un canalón, de este modo se evita el riesgo de que salga por los lados de la pérgola. 

Las pérgolas para el agua o Tensopérgolas nos habilita el espacio para poder ser utilizado todo el año, ya permite cerrar la estancia completamente.

Su diseño da elegancia al entorno, creando un ambiente acogedor, de fácil mantenimiento y limpieza. Este tipo de pérgolas está disponible en estructura de aluminio, y aportan al espacio singularidad y exclusividad.

Este tipo de pérgolas nos permite crear un nuevo espacio, la instalación se puede realizar en entornos tan diversos como en jardines, aticos, comercios y restaurantes, etc. Esta pérgola se encuentra solamente en versión motorizada, pudiendo también incorporarla a sistemas domóticos ya instalados.

Este tipo de pérgola es diseñada totalmente a medida de las necesidades de nuestros clientes, disponemos de un equipo de profesionales cualificados y con experiencia en el sector de la protección solar integral. 

Marcas de Pérgolas para el Agua o Tensopergola: Pergo Rain – Gennius – Tenxo Pergola – Pérgola Santiago – Pérgola Sahara

Siempre que necesite disponer de pérgolas para agua o tensopergola puede acudir a nosotros. Le atenderemos en el 915 25 18 91   –   91 525 19 26

CONTACTO
Calle Vía Carpetana 167, local Madrid, ES

Teléfono: 91 525 69 62

Pérgolas de aluminio
Tensopérgolas
Pérgolas de diseño
Pergolas de lamas
Firma de Calidad
Certificados de calidad
Paginas amigas

Directorio web gratis