Pérgolas para piscinas

 

Pérgolas de aluminio para piscina en Madrid

Si dispone en su casa de una piscina sin duda, se podría ampliar las prestaciones de ese espacio instalando una pérgola para piscina que cubra parte o la totalidad de la misma.

Adaptamos la pérgola a las necesidades del cliente creando un nuevo espacio práctico y de recreo donde protegernos del sol y el calor.

Dependiendo de la ubicación de la piscina podemos instalar una pérgola que salga de la fachada de la casa y termine en una portería o si se prefiere y el emplazamiento lo permite, instalar una pérgola tipo cenador independiente de la fachada de la casa. Puede ver los distintos tipos de modelo en nuestro catálogo.

Todas nuestras pérgolas para piscina se realizan a medida, teniendo en cuenta el espacio del que se dispone. Podemos ofrecerle diversos tipos de pérgolas de aluminio para piscina en función de sus gustos, presupuesto y del uso que quiera darle. De este modo puede instalar una pérgola de aluminio sencilla y económica para protegerse del sol y el calor en los meses de verano, o una pérgola de lamas abatibles más elegante, y que le permite protegerse tanto del sol como la lluvia creando un espacio bioclimático.

Solicite presupuesto para pérgolas para piscina en Madrid a nuestros comerciales, le asesorarán sin compromiso alguno sobre cuál es la pérgola para  piscina más acertada para usted. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid.

CONTACTO
Calle Vía Carpetana 167, local Madrid, ES

Teléfono: 91 525 69 62

Pérgolas de aluminio
Pérgolas de madera
Pérgolas de diseño
Pergolas de lamas
Firma de Calidad
Certificados de calidad
Paginas amigas

Directorio web gratis